Opositores - Campus Docentes

Opositores

Si estás preparándote unas oposiciones, sabemos lo complicado que puede ser estudiarlas por tu cuenta y riesgo. Por ello, lo mejor es encontrar un preparador que te ayude.

Para eso hemos creado nuestra plataforma, para que encuentres al preparador adecuado, y en la que tendrás todo lo que necesitas para sacar tu plaza.

PRIMARIA

Programación y situaciones de aprendizajes (anteriormente Udis), Legislación, Temario y Supuestos prácticos.
elige a tu preparador en campus docentes

¿Qué ofrecemos?

Se darán 4 sesiones al mes:

8 vídeos mensuales
(de cerca de una hora de duración cada vídeo)

4 horas de videoconferencia en directo
(2 horas en semanas alternas)

Material en PDF descargable.

Nuestro método parte de los estudios que muestran el tiempo óptimo y real de explicación que es aprovechado eficazmente por el opositor (3 horas máximas), ya que se ha demostrado que superar estas horas de vídeo hace que perdamos la atención y no dé el resultado esperado para nuestra preparación.

Programación y situaciones de aprendizajes (anteriormente udis)

Aprendemos a elaborar una programación y situaciones de aprendizaje desde 0, a través de videos-tutoriales y documentación complementaria. Pautas para realizar una defensa y exposición que destaque en vuestro tribunal.

Legislación

Explicación simplificada y amena, a través de vídeos explicativos, de la legislación actual y los cambios normativos que implica. Una vez terminada la legislación pasaremos a presentaciones relacionadas con metodologías activas, alumnos con neae, etc.

Temario

Reducido (10 12 folios por tema) y actualizado (Lomloe) en formato PDF. Para su comprensión y estudio se han realizado vídeos del temario con anotaciones específicas del preparador que os permitirá ampliar y personalizar aún más vuestro temario.

Supuestos Prácticos

Videos explicativos que incluyen:

· Las partes de un supuesto
· Como se desarrolla un supuesto
· Ideas claves
· Consejos más relevantes
· Plantilla genérica

Además, se ejemplificará el desarrollo completo de un supuesto con temática de actualidad y podremos poner en práctica lo aprendido en las clases presenciales (online).

¿Cómo lo damos?

Empezamos en octubre con el estudio de la legislación, desarrollo de supuestos prácticos, programación y situaciones de aprendizajes.

Se enviarán cada semana dos vídeos (legislación y programación/S.A.) cada 15 días una videoconferencia en directo de 2 horas máxima de duración y un supuesto práctico (una vez terminada cada situación de aprendizaje) que resolveremos en clase por videoconferencia en directo.

Además en esta videoconferencia aprovecharemos para resolver también las dudas que tengamos o que no se han podido resolver por WhatsApp o Email.

Programación y situaciones de aprendizajes

Comenzaremos con el conocimiento de la estructura básica de una programación, ideas claves para elaborarlas, guion de desarrollo y entrenamiento y práctica de su defensa.

Conjuntamente se realizarán las situaciones de aprendizaje a incluir en la programación y se practicará su exposición bajo las orientaciones de nuestros preparadores.

Un aspecto destacado es el conocimiento y elaboración de planteamientos de atención a la diversidad siguiendo el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Si fuera necesario y a vuestra petición tanto las situaciones de aprendizajes como la programación podremos resolverlas o realizarlas en estas horas de videoconferencia en directo.

¿Cómo son los supuesto prácticos que vamos a realizar?

Viendo que en las oposiciones de este año como en años anteriores, los supuestos prácticos se han relacionados con las situaciones de aprendizajes, tal como vayamos haciendo una situación de aprendizaje iremos realizando un supuesto práctico relacionado con esta.

Al relacionarlos con las situaciones de aprendizajes entenderemos y desarrollaremos mejor los supuestos prácticos.

Todo supuesto girará sobre la situación de aprendizaje, así daremos cabida a todo tipo de supuesto, con una resolución real y original (valorado mucho por el tribunal).

Una vez terminada la legislación, programación y situaciones de aprendizajes y supuestos prácticos

Pasaremos a la segunda parte de la nuestra preparación, que será temario, resto de supuestos prácticos y exposición o defensa, también para los que faltasteis por entregar en los plazos las situaciones de aprendizajes también reservaremos horas para las entregas.

Durante toda la preparación tendréis

Un máximo de 2 hora cada 15 días de videoconferencia en directo con el preparador para aclarar dudas, realizar supuestos prácticos y a vuestra petición podríamos realizar las horas para la creación de las situaciones de aprendizajes y programación, siendo esta los jueves (Hora no definida).

También durante la semana podréis contactar con vuestro preparador a través de WhatsApp (método más utilizado para la respuestas rápidas y mejor entendimiento por voz) para solventar vuestras dudas.

Pero no termina ahí, podréis enviar vuestras situaciones de aprendizaje y programación gradualmente para que se os corrija (mensualmente se os dará unas fechas para que las enviéis con tiempo suficiente).

Pero no nos quedamos ahí, como sabemos que muchos de ustedes no disponéis de tiempo suficiente, se os dará con los vídeos una programación con sus situaciones de aprendizajes tal como vayamos avanzando (Totalmente novedosa y realizadas por el preparador especialmente para este grupo).

Pero si aún queréis más, a lo largo de las programaciones y situaciones de aprendizajes repasaremos vuestras defensas.

Y eso no es todo, tendréis legislación, vídeos explicativos con la nueva ley para que sea más ameno y os enteréis mucho mejor.

- PRIMARIA -
Programación y Situaciones de Aprendizajes (Anteriormente Udis) + Temario + Supuestos Prácticos + Legislación Octubre 2022


Matricula 100€
150 por mes
  • Acceso al portal
  • Acceso a grupo privado
  • Videoconferencias en directo
  • Corrección de Programación y Udis
  • Entrega de una programación con sus Udis
  • Atención personalizada por WhatsApp

El pago se realiza mediante tarjeta de credito y tendrá asociada una membresía (pagos mensuales en la cuenta asociada a la tarjeta).

La formación se realizará a distancía a través de una plataforma virtual de enseñanza, en la que hay servicios como Chat, Foro, Correo, Sala de Vídeoconferencia entre tutor/a y opositor/a o entre opositores. Esta plataforma es muy intuitiva y sencilla, donde podreís ir descargando el material e incluyendo vuestros examenes.

INFANTIL

La preparación se divide en dos partes

Primera parte: Octubre 2022

Esta primera preparación empiezan en octubre de 2.022 será videoconferencias en directo con la preparadora, abierta a preguntas y dudas, se abrirá un grupo reducido de plazas muy limitadas, para las que necesiten más tiempo de preparación, será de 2 sesiones al mes centrado solo en la programación y situaciones de aprendizajes (anteriormente udi), que tendrá una duración de 8 meses aproximados, empezando el miércoles 03 de octubre de 2.022 al 30 de mayo de 2.023 inclusive, adelantando esa segunda prueba.

¿Qué se dará en esta primera preparación?

– Videoconferencias en directo que luego se grabarán para que las podáis visualizar tranquilamente cuando queráis.

– Partes de la programación.

– Puntos clave de la programación.

– Guion y guía de la exposición de una programación.

– Como queda en la pizarra una programación.

– Realización de una programación.

– Partes de una situación de aprendizaje.

– Puntos clave de la situación de aprendizaje.

-Guion y guía de la exposición de la situación de aprendizaje.

– Como queda en la pizarra una situación de aprendizaje.

– Realización de todas las situaciones de aprendizajes.

– Defensa tanto de la programación como de las situaciones de aprendizajes.

– También lo tendréis en formato pdf para que la tengáis a mano para repasar.

Cada sesión consta de material de 2 horas de estudio, preparación y consultas.

Segunda parte: Septiembre 2023

Una vez terminado esta preparación. Daremos unos meses para que la estudiéis y os la preparéis, después en septiembre 2.023, tendremos 2 sesiones mensuales que durará desde septiembre hasta fecha de examen, daremos temario y supuestos prácticos y desarrollaremos la segunda prueba, programación, situaciones de aprendizajes y defensa si fuera necesario.

Cada sesión consta de material de 2 horas de estudio, preparación y consultas.

Que se dará en total entre las 2 preparaciones

Temario

Reducido (10 12 folios por tema) y actualizado (Lomloe) en formato PDF. Para su comprensión y estudio, además de las anotaciones específicas del preparador que os permitirá ampliar y personalizar aún más vuestro temario.

Programación y situaciones de aprendizajes
(anteriormente udis)

Aprendemos a elaborar una programación y situaciones de aprendizaje desde 0, a través de la videoconferencia y documentación complementaria. Pautas para realizar una defensa y exposición que destaque en vuestro tribunal. Se os dará una programación con sus situaciones de aprendizajes gradualmente y se os corregirá la que entreguéis o hagáis ya sea en la misma videoconferencia o en los plazos establecidos de entrega.

Supuestos Prácticos:

– Las partes de un supuesto

– Como se desarrolla un supuesto

– Ideas claves

– Consejos más relevantes

– Plantilla genérica

Además, se ejemplificará el desarrollo completo de un supuesto con temática de actualidad y podremos poner en práctica lo aprendido en las clases presenciales (online).

- INFANTIL -
Temario + Supuestos Prácticos + Programación y Situaciones de Aprendizajes (Anteriormente Udis) Octubre 2022


Matricula 100€
130 por mes
  • Acceso al portal
  • Acceso a grupo privado
  • Videoconferencias en directo
  • Corrección de Programación y Udis
  • Entrega de una programación con sus Udis
  • Atención personalizada por WhatsApp

El pago se realiza mediante tarjeta de credito y tendrá asociada una membresía (pagos mensuales en la cuenta asociada a la tarjeta).

La formación se realizará a distancía a través de una plataforma virtual de enseñanza, en la que hay servicios como Chat, Foro, Correo, Sala de Vídeoconferencia entre tutor/a y opositor/a o entre opositores. Esta plataforma es muy intuitiva y sencilla, donde podreís ir descargando el material e incluyendo vuestros examenes.

Cada uno de los grupos tiene un máximo de 10 opositores.

Además incluye en todos los planes

Clases presenciales. Podrás asistir en directo a través de videoconferencias, y tendrás la opción de volver a ver las grabaciones de las mismas, cada vez que lo necesites.
Mensajería privada y foro para la comunicación con tu preparador.
Programación mensual de temario. Dispondrás en la plataforma de todo el material que tu preparador ponga a tu disposición.
Noticias actualizadas sobre cambios en la legislación, seguimiento de bolsa, notas de corte, etc.
Sala de reuniones, de acceso rápido desde la plataforma.
Grupo totalmente oculto e independiente, limitado a 10 opositores.
Administrador de tareas para que organices tus actividades.

Preguntas Frecuentes

Para Opositores

A través de nuestra web, clicando en el botón de «Matricúlate» que hay en la parte superior derecha de la página o llámanos y te enviamos por correo la matrícula que después has de enviárnosla.

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=LOADED&custom1=campusdocentes.es&custom2=%2Fwp admin%2Fpost.php&custom3=clicksapp?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=campusdocentes

Dependiendo de la preparación que elijas, el
grupo en el que quieres estar o el preparador que te interese, se abrirá un día u otro. Para esta informado puedes dejar tus datos y pedir plaza o llamarnos y te orientaremos.

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=LOADED&custom1=campusdocentes.es&custom2=%2Fwp admin%2Fpost.php&custom3=clicksapp?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=campusdocentes

Puedes solicitar el cambio de online a presencial en cualquier momento, solicitándolo. También puedes solicitarlo en el sentido inverso, aunque siempre depende de la disponibilidad de plazas.
Este año a consecuencia del COVID no tenemos presencial.

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=LOADED&custom1=campusdocentes.es&custom2=%2Fwp admin%2Fpost.php&custom3=clicksapp?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=campusdocentes

No, no tiene el mismo precio, aunque la preparación es la misma, en la presencial también dispones de los beneficios de la online y los gastos son mayores.

?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=LOADED&custom1=campusdocentes.es&custom2=%2Fwp admin%2Fpost.php&custom3=clicksapp?mid=&wid=51824&sid=&tid=8555&rid=FINISHED&custom1=campusdocentes

Nuestros temarios y materiales están elaborados por nuestros propios preparadores. Son revisados constantemente con todas las novedades legislativas y nuevas aportaciones.

Nuestros preparadores han superado todos el proceso de oposición y son funcionarios de carrera, pues de lo contrario no serían ejemplo para poder ayudarte a superar dicho proceso. La mayoría incluso han sido miembros o presidentes de tribunal, por lo que conocen muy buen cómo afrontar una oposición.

El temario siempre se entrega en formato papel para las presenciales y PDF para las online, facilitándose en mano a los alumnos/as presenciales. Si algún opositor lo deseara en papel, tendría que pedirlo y pagar los costes. El resto de materiales complementarios se pueden descargar de forma digital de nuestra plataforma.

El material se reparte a lo largo del curso, haciéndose entregas mensuales, según la temporalización de contenidos que cada preparador establece.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario

Ponemos a tu disposición un formulario para que nos dejes tus datos y poder ponernos en contacto contigo para informarte.