¿Eres Preparador? Entonces Esto Te Interesa - Campus Docentes

¿Eres preparador? Entonces esto te interesa

Cuando eres preparador de oposiciones, una de las dificultades más frecuentes es encontrar, primero personas a la que preparar, y segundo, un lugar para impartir tus clases. Por esa razón, nace Campus Docentes, porque podemos, sabemos y queremos ayudarte a que te sea mucho más sencillo, y que solo tengas que preocuparte de lo que sabes hacer: formar a otros

Lo que está claro es que aprobar unas oposiciones supone una seguridad laboral y una oportunidad para ejercer la profesión que durante mucho tiempo los opositores han estado preparando. Y nosotros queremos facilitarles a ellos, que encuentren un profesional y un espacio para recibir esa formación, y a ti el facilitarte la logística.

La plataforma definitiva para preparadores

Como bien sabes, Campus Docentes es un punto de encuentro para los opositores que estén buscando todos los recursos necesarios para lograr una preparación adecuada a la oposición que estén preparando, ofreciéndoles todos los recursos que requerirán para hacerlo con todas las garantías de aprendizaje.

Sin embargo, y es de esto de lo que queremos hablar, también es el rincón perfecto para los preparadores que quieran encontrar opositores a los que preparar o que busquen un lugar donde impartir esas sesiones de preparación de una manera cómoda, fácil y completa, con todos los recursos necesarios para que no tengan ningún problema.

¿Por qué trabajar con Campus Docentes si eres preparador?

La respuesta es bien sencilla: Campus Docentes es la mejor herramienta que vas a encontrar para impartir tus clases. No solo te va a permitir promocionarte gratis en nuestro directorio de preparadores para facilitar a los opositores que te encuentren, sino porque tienes a tu disposición una plataforma en la que no te faltará de nada para tus sesiones de formación.

Aula virtual

Este es el rincón en el que podrás encontrarte con tus opositores para formarlos. Nuestras aulas virtuales cuentan con absolutamente todo lo que se necesita para dar las clases, estando equipadas con las herramientas que te permitirán hacer videoconferencia y grabar tus clases, un avanzado sistema de mensajería o la posibilidad de subir a un repositorio el material para que tus opositores las descarguen.

Pero lo mejor de todo es que tú no te tienes que preocupar de si los recursos técnicos del aula virtual están disponibles o no, puesto que del mantenimiento de los mismos nos preocupamos nosotros. Tú, únicamente, tendrás que preparar tus clases, impartirlas y cobrarlas. Ya está. Así de fácil.

Además, como te decimos, si quieres, te ofrecemos la posibilidad gratis de incluirte en nuestro directorio de preparadores para que los opositores que busquen preparador te encuentren fácilmente, ya que estarás en las primeras posiciones de nuestro directorio.

¿Qué más ventajas tiene para el preparador el aula virtual?

Pero nuestro aula virtual aún tiene más ventajas para ti como preparador. Por ejemplo, lo único que te vamos a cobrar es la cuota del alquiler, no hay coste adicional por número de opositores (aunque para garantizar la calidad de la formación, el máximo de opositores por aula es 10) con los que trabajes, ni por acceder a la plataforma.

No te cobramos nada más que el alquiler del aula virtual. No cobramos por el acceso de los opositores al campus. Ellos pueden entrar gratis y buscarte.

No vas a encontrar precios mejores que los nuestros. Tan solo vas a pagar el alquiler del aula virtual. Puedes hacerlo de forma mensual, trimestral, semestral, anual o bianual y en todo momento puedes renovar o cancelar el contrato.

Además, te damos la opción de alquilar el número de aulas virtuales que necesites, aunque eso sí, si nos alquilas más de 5 tendremos que analizar la viabilidad, ya que lo importante para Campus Docentes es que el servicio a tus opositores sea excelente.

¿A qué estás esperando para empezar a trabajar con nosotros? ¡Conócenos!

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Comparte este contenido:

Noticias relacionadas

A qué esperas para inscribirte

En CAMPUS DOCENTES tienes todo lo que buscas.