¿Por Qué Preparar Tus Oposiciones Con Campus Docentes? - Campus Docentes

¿Por qué preparar tus oposiciones con Campus Docentes?

Si acabas de terminar la carrera, o ya hace algún tiempo, y te planteas tratar de conseguir una plaza como profesor en educación infantil, ya sabrás que tienes que pasar por una oposición. 

Es cierto que la palabra Oposición provoca muchas dudas y recelos en las personas que se las preparan, tanto en los que lo hacen por primera vez como en aquellos opositores que ya tienen experiencia. Estos recelos y dudas tienen su origen en el pensamiento, erróneo por cierto y poco producente, de que se va a presentar mucha gente y que no vas a conseguir absolutamente nada. 

En vez de pensar en negativo, es mucho más productivo pensar en positivo, en que vas a prepararte esas oposiciones como si no hubiera un mañana y que, si no puedes conseguir una plaza en propiedad, sí puedes conseguir una interinidad

Prepararse una oposiciones es un trabajo complicado

Sí, lo es, y no lo vamos a negar. Requiere mucha fuerza de voluntad, trabajo y sacrificio para preparar no solo la materia de estudio, sino las programaciones, los supuestos y la exposición que debes realizar ante el tribunal. Debes saber que esto es una carrera de fondo, no de velocidad, pero es posible lograrlo, sobre todo, si te sabes organizar y cuentas con la ayuda necesaria para hacerlo. 

En Campus Docentes, en los artículos que escribimos cada semana, te damos algunas claves que te pueden resultar francamente útiles para empezar a trabajar. Y esta es precisamente una de las palabras más importantes a la hora de realizar la preparación de unas oposiciones: trabajo. Debes plantearte tu preparación como un trabajo normal y corriente, como si fueras a la oficina y tuvieras que realizar tu labor. La diferencia es que esto lo tienes que hacer tú, no hay ningún jefe que te diga lo que hacer, pero sí nos tienes a nosotros a tu lado, acompañándote en el camino y poniendo a tu disposición todas las herramientas que vas a necesitar. 

¿Qué podemos hacer por el opositor en Campus Docentes?

La experiencia que tenemos en el campo de la preparación de oposiciones nos ha llevado a crear una plataforma en la que cualquier persona que se quiera preparar las oposiciones en educación va a tener lo que necesita y cuando lo necesita. 

Una de las claves para estar bien preparados y afrontar las pruebas selectivas con la mayor garantía es la de contar con un preparador que te guíe y te proporcione la ayuda que necesitas para conseguir pasar las pruebas y en última instancia, conseguir la plaza de profesor que tanto quieres. 

Y en eso somos expertos en Campus Docentes. En Campus Docentes sabemos que la práctica es la mejor forma de prepararse unas oposiciones. Pero más importante aún es la persona que se encargue de formarte para las mismas. Por ello contarás con distintos preparadores que podrás seleccionar antes de empezar tu formación. Nuestra misión es que encuentres al preparador que mejor se adapte a tus necesidades para formarte

¿Qué vas a encontrar en nuestra plataforma?

Además del formador más adecuado para ti, en Campus Docentes tienes a tu alcance un espacio especialmente diseñado para recibir tus clases con tu formador. Disponemos de aulas virtuales en las que tienes a tu disposición todos los servicios necesarios para garantizar la calidad de las sesiones. Podrás acceder a la grabación de tus clases para volver a verlas cuando quieras, o recibir las videoclases en directo. 

Además, si necesitas conectar con tu preparador, puedes hacerlo a través del sistema de mensajería privado del que dispone el aula, o si quieres hablar con el resto del grupo. Y, para solventar dudas o discusiones, podrás acceder al foro. 

Por si esto fuera poco, tendrás el material didáctico para que lo consultes cuando lo necesites usando cualquier dispositivo.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Comparte este contenido:

Noticias relacionadas

A qué esperas para inscribirte

En CAMPUS DOCENTES tienes todo lo que buscas.